Activista Elsa Labraña le dobló la mano a Diputado León en tribunales

La mujer increpó al parlamentario en medio de una conferencia de prensa

 

En un juicio oral simplificado, la juez de Garantía de Curicó  Mariel Molina, resolvió absolver a Elsa Labraña, acusada por el parlamentario de la DC del delito de injurias graves.

No hay que olvidar que hace un año, tras una conferencia de prensa por el tema hospital, la activista social le gritó a Roberto León Ramírez “corrupto, ladrón, matón y estafador“, lo que derivó en una querella.

Esta es la segunda sentencia absolutoria favorable a Elsa Labraña en un juicio.

Antes del resultado de la última audiencia, Labraña insistió en que no estaba arrepentida de sus dichos contra León. Ahora hay que esperar la lectura de la sentencia, fijada para este martes 5 de septiembre, a mediodía, en el Tribunal de Garantía de Curicó.

VIDEO QUE GENERÓ LA POLÉMICA ENTRE LABRAÑA Y LEÓN

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=121646

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 2 Sep 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Politica, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Activista Elsa Labraña le dobló la mano a Diputado León en tribunales”

  1. esteban
    elsa te felicito y admiro por tu valentia de gritarle en la acara a estos corruptos elejidos por el pueblo y sigen en el congreso,deberian haber mas elsa labraña,y degraciadamente elsa dice la verdad y es la unica que se ha atrevido a encarar a estos corruptos y matones…

Comentarios estan cerrados


This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos