10 años de cárcel para sujeto que robó una bicicleta eléctrica

 

 

El Tribunal Oral de Curicó condenó a Gustavo Fernando Vilches Céspedes a la pena de 10 años y un día de presidio, en calidad de autor del delito de robo con intimidación. Ilícito perpetrado en junio de 2017.

En fallo unánime, el tribunal aplicó, además, a Vilches Céspedes  las accesorias legales de inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos y la inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras dure la condena.

Una vez ejecutoriado el fallo, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.

El tribunal dio por establecido, que alrededor de las 18 horas del 21 de junio de 2017, en calle Islas de Curicó, la víctima se desplazaba en su bicicleta eléctrica marca E-Scoop. Lugar donde fue abordado por Vilches Céspedes por la espalda, quien le colocó un elemento puntiagudo a la altura de la cintura y lo conminó a entregar el velocípedo. La víctima no opuso resistencia y entregó la bicicleta, con la cual el condenado se dio a la fuga, siendo detenido “en un tiempo inmediato y próximo en poder de dicha bicicleta”.

 

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=125445

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 18 Dic 2017. Archivado bajo Actualidad, Curicó, Policial, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “10 años de cárcel para sujeto que robó una bicicleta eléctrica”

  1. el dia sabado, me enterre un clavo en el talon y por la urgencia concurri a una farmacia en peña , habian como 10 vahiculos estacionados, compe mis remedios , me demore 5 minutos los estaba subiendo al auto y me percate que dos pacos habian abisado a los demas autos que no se podia estacionar para darles preferencias a las micros??????, el paco me pregunto marca del auto y AÑO y me curso la infraccion , EMPADRONADA.-(no se si el paco andaba drogado, curado o no se que sustancia habia tomado , , ya que yo estaba dentro de mi auto , por lo tanto no es empadronado, segun la citacion el oficial que no lo vi le presto ropa.-.Ademas de lo anterior mentiroso, ya que me manifesto qye si lo pagaba al dia siguiente , pagaria solamente $12.500.- Pico pague 46.000.-Por lo anterior ya son poco creibles estos marcianitos y menos en las condiciones que andaba dicho paquito.- porque no se meten a la avda Camilo Enriquez.-les da miedo parece.-,,,
  2. muy bonito y a los de Penta SQM, y otros grandes ladrones de millones o miles de millones 301 dias , Saludos a los finitos FISCALES

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9