Entrecuerdas inicia gira acompañando a la orquesta regional

magela_oquendo

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

Con una presentación en la Vitivinícola Loncomilla de San Javier, Entrecuerdas inició una gira por varios escenarios de la Región del Maule.

Arturo Ramírez de México, Wiktoria Szubelak de Polonia, Lucas Correia de Brasil y Magela Oquendo de Cuba dan vida así al 17° Festival Internacional de Guitarra en un marco de itinerancia por comunas.

Este lunes diecisiete, Arturo Ramírez y Magela Oquendo se trasladan a los salones de la Ilustre Municipalidad de Pencahue, para continuar el martes dieciocho en el Aula Magna de la Universidad de Talca, con presencia de Aleph Gitarrenquartett de Alemania.

Se proseguirá el miércoles diecinueve de octubre en dependencias del Museo de Arte y Artesanía de Linares para concluir el jueves veinte en esa misma locación en donde actuarán Arturo Ramírez de México y Eugenio González de Chile.

La entrada es liberada.

JUNTO A LA ORQUESTA REGIONAL

 

 

La extensión de Entrecuerdas a cargo de los grandes maestros guitarristas se realizará acompañando a la Orquesta Clásica del Maule.

Las presentaciones tendrán lugar el miércoles diecinueve de octubre a las 15 horas en el Teatro Municipal de San Clemente; el jueves veinte a las 19,30´ horas en la Casa Cultural de Constitución y el viernes veinte y uno a las 20 horas en el Teatro Municipal de Linares, actuaciones totalmente gratuitas para la comunidad.

En tanto, para el sábado veinte y dos de octubre a las 20 horas, fue programada una presentación en el Teatro Regional del Maule de Talca, con un importe general de cuatro mil pesos.

Esa noche participarán los solistas Magela Oquendo de Cuba, Lucas Correia de Brasil y Wiktoria Szubelak de Polonia.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=105250

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 16 Oct 2016. Archivado bajo Cultura, Región, San Javier, Vivimos la Noticia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9

Galería de fotos

This movie requires Flash Player 9
This movie requires Flash Player 9