Inauguran oficina de Registro Civil e Identificación en Molina

Enviado por Luis Alberto Cabello el 06/11/2009 a las 8:37 AM

La alcaldesa Mirtha Segura Ovalle, junto al director (s) nacional de Registro Civil e identificación, Roberto Medina, encabezaron en la mañana de ayer la actividad con la cual fue inaugurada la remodelación del edificio que albergará a ese organismo en la ciudad de Molina, con lo que se dará mayor comodidad a los habitantes de la comuna en los respectivos trámites en este servicio.

En la ceremonia, en que también participaron autoridades como la gobernadora Gloria Rojas, el Seremi de Justicia Daniel Vergara, y la directora regional del Registro Civil e Identificación Cristina Bravo además de parlamentarios, se destacó la importancia de este proyecto, para el cual el Fondo de Desarrollo Regional destinó más de 122 millones de pesos que permitieron entregar al servicio un edificio de alto nivel.

Roberto Medina, en la oportunidad indicó que “el objetivo así como son mejorar las condiciones para la labor que desarrollan nuestros funcionarios en definitiva ello redunda en entregar una mejor atención a nuestros usuarios”. Destacó que la nueva infraestructura fue pensada y diseñada “en las necesidades de los 39 mil habitantes que posee esta comuna, la que por lo demás en este sentido, es las segunda más importante de la provincia”.

 

Nuevas obras

El personero de paso valoró el apoyo entregado a este tipo de proyectos por los integrantes del Consejo Regional, que a las finales permitió obtener el financiamiento para estas nuevas dependencias. La alcaldesa Mirtha Segura, si bien mostró su desazón por no haber sido incluida para agradecer la entrega de estos recursos, de todas formas resaltó el buen término de este proyecto que favorecerá en forma importante a los molinenses.

La alcaldesa aprovechó la oportunidad para señalar que “por fin Molina está observando como comienzan a desarrollarse diversas obras, y como se inauguran otras, cosa que no estaba ocurriendo en años anteriores, y eso es bueno para la comuna y sus habitantes, y así como el gobierno hoy entrega esta infraestructura, nosotros ya estamos avanzando en otros proyectos que pronto esperamos estar inaugurando como el de hoy”.

Mirtha Segura enumeró que a esta nueva infraestructura, se añade el inició del proyecto de un edificio consistorial para Lontué, el pronto reinicio de trabajos en la escuela de Casablanca, nuevos jardines infantiles y salas cunas, entre otras iniciativas que avanzan, aseveró la autoridad comunal.

Publicidad por Bligoo.com

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

En portada

PUBLICIDAD - Comercial TIO LELO / Asistencia en Ruta las 24 Hrs.

PUBLICIDAD - Hospital Veterinario Dr. Bonatti

Publicidad Dr. Oscar Valdés.

Resumen de noticias

BICENTENARIO / 15 Clásicos de Chile.

imgad.jpg

Radio Condell - Entretención e Información

http://bligoo.com/media/users/3/181850/images/public/19576/Radio_Condell.jpg

VIDEO / 10ª Muestra Gastronómica de Rauco.

VIDEO / Nuevo estadio La Granja.

VIDEO EXCLUSIVO / Captan a delincuente especialista en robo de motos.

VIDEO / Posta de Tutuquén cuenta con moderna sala dental.

VIDEO / Paciente denuncia mala atención en urgencias.

VIDEO / Carabineros recuperó caballos robados.

VIDEO / Cura trepó Iglesia en Curicó

VIDEO / Perros nacieron entre las ruinad del terremoto en Curicó.

VIDEO / Perro encontró pierna humana.

VIDEO / Incendio consumió casa de funcionario municipal.

VIDEO / Investigan muerte de mujer en puertas de iglesia.

Archivo de videos

PUBLICIDAD - Maderas Polz.

PUBLICIDAD - Digital Pekes.

Equipo Periodistico

Director y Editor: Luis Alberto Cabello Garrido

Licenciado en Comunicación Social

 

Periodistas:

Michell Bruguerolles

Mauricio Valdés

 

Fotografía, edición Web:

Marco Andrés Díaz Reyes

RSS