IPS y municipio de Pelluhue comprometen esfuerzos a favor de las personas

Por Mauricio Valdés

 

En un fraternal encuentro la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana y el Director Regional del Instituto de Previsión Social, Waldo Quevedo Araya suscribieron un convenio de apoyo mutuo en materias previsionales y de infraestructura.

 

Las partes se han comprometido a realizar acciones conjuntas en beneficio directo de la comunidad costero.

 

Lo anterior, responde a un requerimiento de información manifestado por los vecinos, como también a la necesidad de ofrecer un espacio más cómodo de atención presencial por parte de IPS.

 

Sobre el particular, el Director Regional Waldo Quevedo expresó que  “la alcaldesa nos mostró su interés y disposición para acoger este requerimiento y se sumó a nuestro interés, por incorporar aún mayor calidad a la atención que brindamos, por lo que agradecemos su acogida y esperamos seguir trabajando en forma conjunta por el bienestar de los habitantes de la comuna de Pelluhue” dijo.

 

Uno de los acuerdos contraídos es el traslado de las oficinas del IPS a nuevas dependencias, lo que garantizará contar con mayor comodidad para las personas.

 

URL: http://www.vivimoslanoticia.cl/?p=108428

This movie requires Flash Player 9
Escrito por en 6 Ene 2017. Archivado bajo Actualidad, Pelluhue. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos